www.cuencanews.es
Sahuquillo pide el “voto masivo” al PSOE para “frenar a la derecha más retrógrada”
Ampliar

Sahuquillo pide el “voto masivo” al PSOE para “frenar a la derecha más retrógrada”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2023, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha pedido hoy “el voto masivo” para el Partido Socialista para “frenar a la derecha más retrógrada que quiere recortar los avances sociales logrados en este país”.

En la tradicional pegada de carteles con la que arranca la campaña electoral del 23J, Sahuquillo ha señalado que “han hecho falta pocas semanas con el PP y Vox en las instituciones para que hayamos visto cómo vuelven la censura y afloran el machismo o la homofobia”.

“En la España de 2023 se retiran películas y libros, y eso no se puede consentir porque somos un país democrático, donde sus ciudadanos tienen derechos y libertades consolidadas, pero no irrevocables. Por eso tenemos que parar a la derecha y la única forma de hacerlo es votar el PSOE”, ha dicho.

Acompañado por la cabeza de lista del PSOE al Senado, Carmen Torralba, y resto de candidatos al Congreso y al Senado, Sahuquillo ha destacado los avances en materia de igualdad que se han producido con los gobiernos socialistas “a lo largo de los cuarenta años de más avance para este país”, y ha pedido a todas las personas progresistas de la provincia su voto “para defender todo lo logrado”.

Sahuquillo se ha mostrado ilusionado ante una campaña que el PSOE de Cuenca va a desarrollar “en la calle, con la gente, visitando cada pueblo, como hacemos los socialistas de Cuenca, no sólo en elecciones, sino siempre, si bien es verdad que estos días se intensifica la agenda”.

Así, el PSOE de Cuenca ha programado más de un centenar de actos públicos, reuniones con colectivos, encuentros sectoriales, etc. “Todo para compartir con la gente nuestras propuestas para seguir promoviendo nuevos avances sociales, reduciendo el paro y el cambio del modelo productivo, avanzando en igualdad, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios