www.cuencanews.es
Jimena Orbis del Club Tenis de Mesa Cuenca campeona de Castilla La Mancha en el deporte escolar
Ampliar

Jimena Orbis del Club Tenis de Mesa Cuenca campeona de Castilla La Mancha en el deporte escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de marzo de 2023, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado sábado 25 de marzo, se celebró en Albacete el regional del deporte escolar, con una participación de 120 inscritos, previamente clasificados en sus respectivos provinciales, de donde saldrían las tres plazas de las categorías infantil y cadete para el nacional que este año se celebra en Liencres (Cantabria), entre los días 5 al 9 de Abril.

El club tenis de mesa Cuenca, llegaba con cinco participantes, Samuel Herranz, Miguel López, Diego Cañada, Roberto Chumillas y Jimena Orbis, cayendo en grupos Miguel y Roberto y logrando meter entre los ocho mejores al alevín Samuel y al infantil Diego. Samuel caía frente al campeón de su categoría, y Diego con el que finalmente iba a ser tercero.

El principal objetivo que se había marcado el club, se consiguió a última hora de la tarde, cuando su cadete femenina Jimena Orbis, venció a Elena Martín de Ocaña por un contundente 3-0, para meterse en la final, donde se enfrentaría a Rocío Cogollo de Navalcán (Toledo), desplegando la conquense su mejor juego y consiguiendo ganar a la gran jugadora de Navalcan por 3-0, un partido que a pesar del resultado fue complicado y exigió a Jimena un alto nivel de concentración.

Jimena Orbis por tercera vez consecutiva y siendo su primer año de cadete, consigue la primera plaza para al campeonato nacional del deporte escolar, donde a pesar de la dificultad y el nivel que puede experimentar allí en su primer año como cadete, tratará de llevarse el máximo posible de victorias y disfrutar de la experiencia, sin duda merecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios