www.cuencanews.es
Las Pedroñeras acogerá el Campeonato Regional de Tenis de Mesa para personas con discapacidad intelectual
Ampliar

Las Pedroñeras acogerá el Campeonato Regional de Tenis de Mesa para personas con discapacidad intelectual

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de junio de 2023, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Las Pedroñeras será el escenario de celebración del 19º Campeonato Regional de Tenis de Mesa para personas con discapacidad intelectual de Castilla-la Mancha.

Será un evento deportivo que contará con la participación de 6 clubes deportivos de la región. De la provincia de Ciudad Real participarán tres clubes deportivos; Fuente Agria, María Auxliadora y Rogelio Sánchez Ruiz. Por la provincia de Albacete, el club deportivo San Ginés, y por la provincia de Cuenca participará el club local, el Club Deportivo Adina.

La competición empezará el sábado 17 de junio, a las 10.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Las Pedroñeras, finalizando a las 13.00 horas con la ceremonia de clausura en la que se hará entrega de las medallas a los primeros clasificados y seguidamente una medalla de participación a todos los deportistas y entrenadores asistentes al campeonato.

El deporte en Castilla-La Mancha para deportistas con discapacidad intelectual sigue su curso ascendente haciéndose notar en toda la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios