www.cuencanews.es
El Club Tenis de mesa Cuenca logra el ascenso a segunda división nacional
Ampliar

El Club Tenis de mesa Cuenca logra el ascenso a segunda división nacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de mayo de 2023, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club conquense que terminaba la liga a una sola vuelta en la posición quinta de los quince equipos participantes, se clasificaba así para disputar los play off, que jugarían los ocho primeros. En el mes de febrero lograron meterse entre los cuatro primeros, y ya en marzo aunque conseguían vencer en casa a los primeros, perdían la eliminatoria por el resultado que obtuvieron fuera de casa, teniendo que disputar la tercera y cuarta plaza este mes de abril.

Les toco enfrentarse al equipo Auditat de Albacete, al que vencían fuera por 1-5, y este pasado domingo ya en casa se imponían por 4-2, siendo superiores y consiguiendo así la tercera plaza, que les asegura estar en segunda nacional el año que viene.

Sin duda es una proeza, después de 9 años de existencia del club, el cual ha crecido mucho en socios y federados, y para el año que viene podrá tener dos equipos en competición, tanto en segunda nacional como tercera regional.

En palabras de su presidente Sergio Cardo, esta temporada pasada la iniciamos con intención de conseguir este objetivo, que no ha sido nada fácil, porque te exige constancia y regularidad, pero que sin duda la suma de muchos factores ha hecho que estemos ahí. El compromiso de los jugadores pero también el resto de club que ayudado en todo lo que han podido, incluso esta semana hemos tenido que decidir si aceptábamos la plaza, lo que implica muchos más desplazamientos y convocatorias, y la gente del club ha respondido, así pues el año que viene nuestros jugadores podrán tener muchos más minutos de competición y aun nivel más alto que sin duda nos servirá para seguir aprendiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios