www.cuencanews.es
El club tenis de mesa Cuenca ficha a un nuevo entrenador, Ayrton Andre Oviedo Escobar

El club tenis de mesa Cuenca ficha a un nuevo entrenador, Ayrton Andre Oviedo Escobar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de septiembre de 2023, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante todo este verano se han mantenido conversaciones, primero con Albacete, y después con Madrid, para tratar de fichar por parte del club conquense un entrenador, que permita establecer las bases para seguir creciendo y mejorando el nivel de la mayoría de los socios.

Finalmente fue en Madrid, donde el presidente del Club Sergio Cardo, después de mantener varias llamadas telefónicas con un amigo suyo y persona querida por este club, Rubén Ramirez, estuvieron mirando quien podía hacerse cargo de este importante cargo, y finalmente entre dos personas bien preparadas para ello se decidió por el jugador y entrenador de origen colombiano Ayrton.

Ayrton de 27 años, hasta el momento tiene un buen palmarés, siendo campeón nacional individual hasta en seis ocasiones, en las categorías Sub-15, Sub-18 y Sub-21, campeón por equipos en Sub-18 y Sub-21, subcampeón nacional en la categoría senior en el año 2016.

Internacionalmente ha conseguido ser tercero por equipos en Ecuador 2011, tercer puesto en un circuito internacional de la ITTF en San Salvador 2012, subcampeón nacional en la 8º copa Brandisser (Alemania) 2013, tercer puesto en dobles open junior Latín American ITTF Medellín (Colombia) 2015, tercer puesto en dobles en el circuito ITTF Yucatán (México) 2018, y primer puesto en el CTM Madrid 2º división nacional 2022-2023.

A nivel de titulación es entrenador certificado por la ITTF (Internacional Table Tenis Federation), desempeñando su cargo en división de honor, 1º nacional y 2º nacional, así como ligas territoriales.

En palabras del presidente del Club, Sergio Cardo Mena, tenemos confianza absoluta en nuestro entrenador porque viene recomendado por gente de nuestra confianza y esperamos que se sienta como en casa desde el primer día, esperamos con esta decisión y nuestro esfuerzo económico comenzar a ver resultados interesantes en unos años, porque creemos que nuestro proyecto deportivo debe dar un salto y que mejor manera que comenzar fichando un buen entrenador.

Los tres grupos del club comenzarán a entrenar martes y jueves, siendo el primer día el 12 de Septiembre, pudiendo informarse de los horarios bien por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios