www.cuencanews.es
Una asociación de Santa María del Campo Rus dona 1000€ a la Asociación Parkinson de Cuenca
Ampliar

Una asociación de Santa María del Campo Rus dona 1000€ a la Asociación Parkinson de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de agosto de 2023, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Santa María del Campo Rus, pueblo de 500 habitantes perteneciente a la provincia de Cuenca, aporta su granito de arena colaborando por una buena causa. La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación Amigos de Santa María, a través de una carrera benéfica, ha recogido un total de 1000 euros para beneficio de la Asociación Parkinson de Cuenca.

Desde el inicio del planteamiento de esta actividad, el pueblo se ha mostrado muy comprometido con la iniciativa, pues uno de los vecinos de la localidad, José Manuel Moya Moreno, forma parte de dicha Asociación. Jose Manuel, junto con su sobrino Roberto Esteban Moya, han sido los encargados de la organización de la carrera benéfica que tuvo lugar el pasado 26 de agosto en las calles de Santa María del Campo Rus.

Los donativos de más de 200 vecinos, fueron recogidos y serán entregados a la Asociación, tal y como se ha acordado. Hasta la pequeña localidad manchega se ha desplazado Beatriz Hernández Luengo, directora de la Asociación Parkinson de Cuenca para agradecer la iniciativa.

Esta no es la primera actividad que promueve esta asociación de jóvenes, que comenzó su andadura el pasado verano, con el objetivo de realizar diferentes acciones para fomentar la asistencia de vecinos y de personas a la localidad de Santa María del Campo Rus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios