www.cuencanews.es
Santa María del Campo Rus celebra su III Festival Literario «Mi pueblo lee»
Ampliar

Santa María del Campo Rus celebra su III Festival Literario «Mi pueblo lee»

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de abril de 2023, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Santa María del Campo Rus, la primera localidad de Castilla-La Mancha en asociarse a Mi Pueblo Lee, celebra este fin de semana su tercer festival literario. El evento tendrá como autora invitada a la escritora Cristina Fallarás, que tendrá un encuentro con los vecinos de Santa María la tarde del sábado 6 de mayo y que será entrevistada por el delegado de Europa Press en Castilla-La Mancha, Humberto del Horno.

Previamente, el festival dedica un espacio de conversación con autores locales, en el que participarán Alberto Menéndez Engra, coautor del libro Veinticinco grandes batallas de la Historia, y José Escribano, autor de Los años malos. Este coloquio será moderado por la santamarieña Ana Cano Arribas.

Antes de la clausura, se entregarán los premios del I Concurso Literario Mi Pueblo Lee y se Divierte, tras lo cual tendrá lugar la firma de libros por los distintos autores.

RECUPERACIÓN TRADICIONAL RONDA NOCTURNA DE LOS MAYOS

A las 22:30 del sábado, tras la firma de ejemplares de Cristina Fallarás y el resto de autores participantes, recuperaremos la tradicional ronda de mayos por las calles de Santa María, a cargo de la Rondalla Santiago Rubio, que por la tarde también se encargará de la apertura del certamen literario.

El festival de Santa María del Campo Rus se enmarca dentro de la ruta de festivales literarios de la asociación Mi Pueblo Lee.

Santa María del Campo Rus celebra su III Festival Literario «Mi pueblo lee»
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios