www.cuencanews.es
El sábado 6 de marzo vuelven los Sábados de Títeres en Aguirre con ‘El pollo Pepe’ a cargo de Jaujarana Teatro
Ampliar

El sábado 6 de marzo vuelven los Sábados de Títeres en Aguirre con ‘El pollo Pepe’ a cargo de Jaujarana Teatro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de marzo de 2021, 00:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 6 de marzo vuelven los Sábados de Títeres en Aguirre, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Cuenca y cuya programación elaboran las asociaciones Unima CLM y Amigos del Teatro de Cuenca. Con dos sesiones programadas a las 12,30 y 18,00 horas, las entradas son gratuitas y se cumplen todas las medidas de seguridad en prevención de la Covid-19.

Para ello, es necesario reservar entrada en el teléfono 670654400 durante los jueves y viernes antes de la actuación llamando entre las 18,30 y las 20,30 horas, teniendo en cuenta que hay 45 plazas para cada sesión.

Este sábado 6 de marzo la actuación correrá a cargo del grupo madrileño Jaujarana Teatro con la obra ‘El pollo Pepe’, iniciando así la nueva programación que incluirá, hasta el mes de mayo, cinco grupos y diez actuaciones destinadas al público infantil y, sobre todo, familiar. Una historia inspirada en fábulas tradicionales que narra las aventuras y desventuras de un pollito recién nacido que busca respuestas a todas las dudas que le plantea la vida.

Las siguientes citas serán el 20 de marzo con Elfo Teatro, de Tamajón (Guadalajara), con ‘Historia de Aladino’; el 10 de abril con Retablo de la Ventana, de Guadalajara, con ‘El gato con botas’; el 24 de abril con Alauda Teatro, de Salazar (Burgos), con ‘The puppet circus’; y el 8 de mayo con Teatro Plus, de Gijón (Asturias), con ‘Pequeños deseos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios