www.cuencanews.es
Visto bueno al Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Buendía
Ampliar

Visto bueno al Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Buendía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de marzo de 2021, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno al Plan de Delimitación de Suelo Urbano (PSDU) de Buendía. Así lo ha indicado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, tras la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo presidida por el director general del área, José Antonio Carrillo.

José Ignacio Benito ha señalado que con esta figura urbanística se regula de manera adecuada los diferentes tipos de usos del suelo en la localidad además de otros parámetros edificatorios.

En este sentido, el delegado provincial del área ha resaltado que con este trámite se pretende dar respuesta a las necesidades urbanísticas del municipio como puede ser la construcción de viviendas o de otras infraestructuras.

En esta reunión, celebrada en el día de hoy también se ha informado de la modificación puntual Nº25 de las Normas Subsidiarias de Tarancón con el objetivo de ampliar superficie industrial O tres reformas de líneas eléctricas en los municipios de El Provencio, Las Pedroñeras, Las Mesas, El Pedernoso y Villanueva de la Jara.

Entre los asuntos abordados también en esta reunión se encuentra la autorización para la instalación de una planta solar fotovoltaica de 2,48 MWp en la localidad de Landete o una instalación fotovoltaica de 990 Kw para autoconsumo en Osa de la Vega.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la construcción de una caseta de uso agrario en San Clemente y la construcción de una vivienda unifamiliar para guarda en el término municipal de la EATIM de Valeria- Las Valeras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios