www.cuencanews.es
La Junta destaca la labor de AMIAB con las personas con discapacidad y estudia nuevos proyectos para implantar en la provincia
Ampliar

La Junta destaca la labor de AMIAB con las personas con discapacidad y estudia nuevos proyectos para implantar en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de marzo de 2021, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la labor de AMIAB con las personas con discapacidad y estudia nuevos proyectos para implantar en la provincia de Cuenca.

Así lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita a las instalaciones de la organización en Albacete en la que ha estado acompañada por la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López; Óscar Sillas representante de AMIAB en la provincia; el director general del grupo en Castilla-La Mancha, Pedro Jesús Sáez; y el gerente de la asociación, Ángel Montero.

María Ángeles Martínez se ha interesado por las diferentes opciones para incentivar el empleo entre las personas que sufren algún tipo de discapacidad y ha mostrado su interés por implementar alguna de estas fórmulas en la provincia de Cuenca.

En este sentido, la delegada de la Junta ha subrayado que el objetivo del Gobierno de García-Page es apostar por la plena integración de las personas con discapacidad “para que puedan tener una vida más independiente”.

Asimismo, María Ángeles Martínez ha agradecido a AMIAB su compromiso con la provincia pues en la capital conquense ya cuentan con una lavandería que emplea a más de un centenar de personas con algún tipo de discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios