www.cuencanews.es
Se entrega una vivienda de protección oficial en Cervera del Llano
Ampliar

Se entrega una vivienda de protección oficial en Cervera del Llano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de marzo de 2021, 01:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda unifamiliar de protección oficial de titularidad de la Junta de Comunidades en Cervera del Llano en régimen de alquiler y con opción a compra.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde, Pedro Álvarez, para hacer entrega de esta vivienda que cuenta con tres dormitorios, dos plantas y con una superficie útil de alrededor de 75 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento ha indicado que esta vivienda se suma a las entregadas con anterioridad en otros municipios de la provincia como por ejemplo Villamayor de Santiago y que fueron adjudicadas por orden del listado de viviendas vacantes de promoción pública del parque regional y aprobada por la Comisión Provincial de Vivienda el pasado mes de noviembre.

José Ignacio Benito ha remarcado la apuesta que la Consejería de Fomento está realizando en materia de vivienda a través de diferentes líneas de ayudas como las de alquiler o las de rehabilitación.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que con estas adjudicaciones de viviendas de protección oficial el Gobierno de García-Page impulsar que “los más jóvenes puedan quedarse a vivir en el medio rural”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios