www.cuencanews.es
Aprobadas las bases de convocatoria del proyecto Recual para operaciones de mantenimiento en los colegios de la capital
Ampliar

Aprobadas las bases de convocatoria del proyecto Recual para operaciones de mantenimiento en los colegios de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de marzo de 2021, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado las bases de convocatoria del proyecto Recual para operaciones de mantenimiento en los colegios de la capital y el nombramiento del tribunal para la selección de 10 personas, concretamente un director, un monitor y ocho alumnos trabajadores.

El Consistorio conquense va a continuar a través de este programa para la recualificación y reciclaje profesional (anteriormente conocido como Taller de Empleo) del Gobierno regional con una serie de trabajos de albañilería, pintura, fontanería, alicatado y electricidad en estos centros, siendo la inversión total de unos 106.500 euros.

“Este equipo de Gobierno se planteó como objetivo desde el primer momento acometer todas las necesidades que tuvieran los colegios conquenses, comenzando por las más urgentes y avanzando a través de distintas actuaciones en todo lo que nos trasladasen los equipos directivos, así como la Fampa y las Ampas”, ha subrayado el concejal de Educación, Miguel Ángel Valero.

Así, ha recordado que se comenzó en el curso 2019/20 con más de medio centenar de obras urgentes en una docena de colegios y se continuó con el Recual 2019/20, con un equipo de 10 personas y un importe de 103.000 euros. Seguidamente se avanzará en los trabajos necesarios con este nuevo Recual cuyas bases ha aprobado hoy la JGL y con los 109.000 euros de fondos propios aprobados en Pleno.

Sobre las bases de la convocatoria

La nueva convocatoria del Recual está destinada a la contratación laboral temporal por seis meses de diez personas, tal y como se ha apuntado; concretamente un director, un monitor y ocho alumnos trabajadores. Los aspirantes han de reunir diferentes requisitos de tipo administrativo y de formación, que se detallan en las bases de cada una de las opciones.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática -a partir de mañana- o bien presencial -desde el lunes en las dependencias del Servicio de Empleo, ubicado en la tercera planta del Edificio del Mercado en la Plaza de España, en un horario de 9,00 a 14,00 horas- hasta el viernes 19 de marzo, una vez publicadas las bases en el Tablón de Anuncios de la página web municipal en el día de hoy.

Cabe señalar que se ha establecido un teléfono de información para dudas y aclaraciones con respecto al desarrollo del proceso selectivo que es el 969240535 en horario de 9,00 a 14,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios