www.cuencanews.es
La Agrupación Local del PSOE de Cuenca reconoce a Isabel Rosas Huelga
Ampliar

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca reconoce a Isabel Rosas Huelga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de marzo de 2021, 16:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca ha reconocido a Isabel Rosas Huelga con motivo del Día Internacional de las Mujeres. En un sencillo acto sin público debido a la situación sanitaria, el secretario general de la Ejecutiva Local del PSOE, Ramón Pérez Tornero, ha hecho entrega del distintivo a Isabel Rosas acompañado de la presidenta del PSOE de Cuenca, Carmen Pavón, y de varios miembros de la Ejecutiva.

Isabel Rosas Huelgas fue concejala del Ayuntamiento de Cuenca entre 1995 y 1999 y diputada regional entre 1999 y 2003. Con más de treinta años de militancia en el PSOE de Cuenca, también ha desempeñado varios cargos orgánicos. Así, fue secretaria de Mujer de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca y presidenta de la Ejecutiva Local. Rosas ha sido trabajadora de la Casa del Pueblo hasta su jubilación. Su labor siempre ha estado ligada a la igualdad de género y a la defensa de los derechos y la dignidad de las personas migrantes.

El secretario general de la Ejecutiva Local del PSOE de Cuenca he destacado de Rosas su capacidad de trabajo, así como sus firmes ideales socialistas y feministas. “Nuestra compañera Isabel ha trabajo toda su vida por la igualdad de género y por la integración de las personas inmigrantes, habiéndose convertido en un referente para esos colectivos en la ciudad de Cuenca”, ha señalado Pérez Tornero.

Por su parte, Isabel Rosas ha agradecido este reconocimiento de sus compañeras y compañeros de partido y ha asegurado que llevará el Partido Socialista en el corazón durante toda su vida.



Fue el año pasado cuando la Agrupación Local del PSOE de Cuenca institucionalizó este Premio, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, para reconocer a mujeres socialistas conquenses que han destacado por su labor en favor de la igualdad desde la perspectiva socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios