www.cuencanews.es
En imagen Carmen Torralba
Ampliar
En imagen Carmen Torralba

Torralba: “el PP ha pasado de defender al cunero y ex senador Fraga a olvidarlo tras declarar que Rajoy y Cospedal daban ordenes de pagos en B”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de marzo de 2021, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora por Cuenca, Carmen Torralba, ha señalado que el PP de Prieto y Núñez ha pasado de defender al cunero y ex senador por la provincia, Luis Manuel Fraga, a olvidarlo tras declarar que Rajoy y Cospedal daban ordenes de pagos en B.

Así lo ha indicado tras conocerse lo que el que fuera senador por la provincia durante 20 años dijera en el juicio por la caja B del PP.

Carmen Torralba ha manifestado que “una vez más se da la razón al PSOE de lo que siempre hemos dicho que Cospedal era conocedora de lo que pasada en su partido”.

Asimismo, ha lamentado que el PP siempre use a la provincia de Cuenca y a los conquenses para instalar cuneros que después “ni defienden ni trabajan por la provincia de Cuenca”.

La senadora conquense se ha preguntado si Núñez va a seguir defendiendo la gestión de su mentora y que aclare si en Castilla-La Mancha también se recibieron esos pagos en B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios