www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca aplaude la decisión del Gobierno de España de declarar a Castilla-La Mancha zona gravemente afectada por la emergencia
Ampliar

El PSOE de Cuenca aplaude la decisión del Gobierno de España de declarar a Castilla-La Mancha zona gravemente afectada por la emergencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de enero de 2021, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha aplaudido la decisión del Gobierno de España de declarar a Castilla-La Mancha zona gravemente afectada por la emergencia que ha ocasionado el paso de ´Filomena´.

Así lo ha indicado la senadora socialista por Cuenca, Carmen Torralba, tras el Consejo de Ministros en el que se ha dado el visto bueno a esta decisión que también había pedido el Gobierno de García-Page.

Torralba ha subrayado que “una vez más frente a una adversidad como la que hemos vivido en la región y en la provincia de Cuenca, el Gobierno de España responde para atender las consecuencias que han sufrido los conquenses”.

En este sentido, la senadora socialista ha recordado que hace unos meses el Ejecutivo de la Nación ya incluyó a la provincia de Cuenca como zona gravemente afectada por la emergencia que ocasionó Dana.

Torralba ha lamentado que “el PP de Prieto y Núñez haya vuelto a usar una adversidad para hacer política mientras los ciudadanos sufrían las consecuencias” y ha reprochado a los dirigentes populares “que tengan la poca vergüenza de venir hoy pidiendo algo que no reclamaron mientras gobernaba Rajoy”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios