www.cuencanews.es
El PP de San Clemente insta a la alcaldesa a que se deje de “falsedades” y permita la celebración del festejo taurino
Ampliar

El PP de San Clemente insta a la alcaldesa a que se deje de “falsedades” y permita la celebración del festejo taurino

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de marzo de 2021, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de San Clemente ha querido salir al paso y “desmentir rotundamente” las acusaciones de su alcaldesa en las que afirmaba que no era posible celebrar corridas de toros por un problema de la anterior legislatura. Ante estas acusaciones, los populares le han recordado a la edil socialista que “si la plaza de toros estuviera embargada desde 2013, ¿por qué se han hecho espectáculos taurinos todos los años que van desde 2015 a 2019? Es evidente que esto es otra de las mentiras a las que nos tiene acostumbrada desde que comenzó su periplo político”.

En este sentido, el Partido Popular ha querido resaltar que “el Ayuntamiento de San Clemente no tiene ninguna deuda con la plaza de toros, ni con ningún empresario y que, en el caso que haya habido algún tipo de problema en este sentido, nunca ha tenido como responsable a la corporación anterior liderada por Marisol Herrera”.

Ahondando en este asunto y reafirmando la versión de los populares, desde la peña taurina que colabora en la organización del evento ha trascendido que esperan que se celebre el festejo taurino, no entendiendo la decisión del consistorio, ya que son conocedores de que no existe ningún problema entre empresario y la Unión de Picadores y Banderilleros, -presunto motivo del conflicto-.

“Con esta falsedad, la señora Sevillano se vuelve a mostrar tal y como es ella, una persona que no duda en utilizar el nombre de su pueblo con intereses políticos, si con ello consigue dañar la imagen de Marisol Herrera y su equipo, dejando el bienestar de los sanclementinos en un segundo plano” ha añadido la bancada del PP.

Para concluir, los concejales del PP le han pedido a la alcaldesa que ejerza como tal, que deje de hacer oposición a la oposición para “tapar sus vergüenzas e incapacidad” al frente del ayuntamiento y le han lanzado una pregunta “¿hay algún pacto electoral detrás de esta decisión y busca poner una cortina de humo que salve su imagen ante el pueblo, echando la culpa al anterior equipo de gobierno?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios