www.cuencanews.es
El BM Incarlopsa Cuenca buscará la revancha en Cangas Do Morrazo
Ampliar
(Foto: BM Incarlopsa Cuenca)

El BM Incarlopsa Cuenca buscará la revancha en Cangas Do Morrazo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de marzo de 2021, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro entre Frigoríficos Morrazo e Incarlopsa Cuenca cerrará la jornada 25 este domingo a las 19.00 horas en el polideportivo ‘O Gatañal’.
Un choque en el que los conquenses buscarán revancha de la derrota de este miércoles en casa ante el Ademar León y del empate en el último segundo del Cangas en Cuenca en la primera vuelta, un resultado que dejó tocado a los conquenses.


Aunque no lo tendrán fácil los de Lidio Jiménez, ya que su rival también llega herido después de la derrota en el último segundo del encuentro en Puente Genil, lo que les hace estar en la zona de descenso y a un punto de la salvación.


Por ello, el entrenador conquense, Lidio Jiménez, no quiere confianzas. “Nos espera un campo muy complicado, se juegan el descenso y son muy peligrosos. Estamos avisados y sabemos lo que es jugar en Cangas, o vas con todo o no ganas”, aseguraba.


Aunque también le preocupa el estado de sus jugadores. “Físicamente no vi bien a la plantilla ante el Ademar. Espero que estemos bien para este domingo”, en un choque en el que tendrá a todos disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios