www.cuencanews.es
Balonmano Incarlopsa Cuenca
Ampliar
Balonmano Incarlopsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca quiere recuperar las buenas sensaciones en casa ante el Fertiberia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de marzo de 2021, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca recibe este sábado (20:00 horas) al Fertiberia Puerto Sagunto con la idea de recuperar las buenas sensaciones en duelo que se celebrará en el Polideportivo 'El Sargal' que, al igual que en el choque del pasado ante el Ademar León, volverá a contar con hasta 300 aficionados.

Se enfrentan dos equipos con objetivos diferentes pues si el conquense necesita un triunfo para seguir optando a poder jugar competición europea el próximo año, el valenciano quiere alejarse del descenso, del que ahora mismo le separa dos puntos.

La racha de los de Lidio Jiménez es de seis victorias en las siete jornadas de la segunda vuelta, en la que solo han caído en el último encuentro en casa ante Ademar León, aunque ha reconocido que "nos está costando mucho sacar los partidos de casa".

"Contra el Ademar el equipo no estuvo como debía y eso nos costó la derrota. Sabemos la responsabilidad que tenemos, que estos dos puntos no se pueden escapar y tenemos que seguir la racha de la segunda vuelta", ha convenido.

Jiménez ha dicho no fiarse del cuadro valenciano al razonar que "para mí, como plantilla, de los que están abajo luchando por no descender, es el equipo con más calidad y experiencia, y doblando puestos en todas las posiciones".

Sobre el jugador del Fertiberia Puerto Sagunto Alex Pozzer, que la próxima temporada pertenecerá al Incarlopsa Cuenca, el técnico ha entendido que "es anecdótico" porque "el año que viene queda muy lejos todavía" y ha asumido que "vendrá a hacerlo lo mejor posible y esperemos que no le salgan las cosas bien", ha sentenciado.

Jiménez dispone de todo su plantel para este choque que, arbitrado por los internacionales Raluy López y Sabroso Ramírez, se podrá seguir por CMMPlay y LaLigaSport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios