www.cuencanews.es
La Junta agradece la labor de los profesionales que trabajan en el proceso de vacunación
Ampliar

La Junta agradece la labor de los profesionales que trabajan en el proceso de vacunación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de marzo de 2021, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha agradecido la labor que están realizando los profesionales que trabajan en el proceso de vacunación por la COVID-19 tanto del SESCAM como de las diferentes delegaciones.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el servicio de vacunación centralizado para docentes situado en el Recinto de La Hípica y por el que desde el jueves están pasando todos los profesionales educativos de la provincia de Cuenca.

En el conjunto de la provincia de Cuenca se están vacunando unos 4.185 docentes cuyo proceso está previsto que finalice mañana miércoles ya que tal y como ha indicado la responsable del Gobierno regional en la provincia “no se ha parado en todo el fin de semana y se ha vacunado en turnos de mañana y tarde”.

María Ángeles Martínez se ha referido a la coordinación que existe entre las diferentes consejerías y administraciones para ir suministrando la vacuna a todos los grupos que marca el calendario. Actualmente, se está vacunando también a bomberos, policías locales y protección civil, así como a los mayores de 80 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios