www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca destaca la apuesta de turismo rural con julio para ofrecer un producto global
Ampliar

Invierte en Cuenca destaca la apuesta de turismo rural con julio para ofrecer un producto global

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de abril de 2021, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca destaca la importante apuesta realizada por Turismo Rural con Julio, instalada en Belmonte, para ofrecer un producto atractivo, viendo el turismo como un producto global.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a esta localidad para conoce al empresario que además de Turismo rural con Julio también tiene la sociedad Taxis Julio VR para atender al viajero.

Sorando ha querido destacar la inversión de esta empresa que se ha fijado en un sector tradicional y con mucho potencial en la provincia como es el turismo, pero dándole una concepción mucha más completa, ofreciendo alternativas diversas al cliente.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para potenciar la captación de inversores y la presencia de nuevas empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje las Flores.

Turismo Rural con Julio

Como se ha señalado Turismo Rural con Julio es una empresa que engloba todos los recursos turísticos de la comarca, trabajando incluso en la gestión conjunta con la empresa que explota el Castillo de Belmonte, así como en la venta de productos de la comarca.

Esta empresa apuesta desde aspectos como alojamientos rurales, o instalaciones de paint ball y barbacoa a otros aspectos como el turismo ecuestre o rutas culturales.

Por otro lado, se apuesta por los productos de la zona con agroturismo enoturismo, un catálogo donde aparecen los mejores productos de l zona a disposición del turista, así como catas y degustaciones de estos buenos manjares y caldos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios