www.cuencanews.es
La UCLM celebrará su foro de empleo UCLM3E en formato virtual del 27 al 29 de abril
Ampliar

La UCLM celebrará su foro de empleo UCLM3E en formato virtual del 27 al 29 de abril

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de abril de 2021, 13:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El foro de empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha UCLM3E se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril y por primera vez será en formato en línea con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes en el actual contexto de pandemia. La iniciativa del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y de la Fundación General se presenta como una oportunidad profesional para los estudiantes y egresados de la institución académica, que ya pueden formalizar su inscripción.

En su décimo quinta edición UCLM3E mantiene sus objetivos de acercar la realidad del mercado laboral a los estudiantes, intermediar entre departamentos de recursos humanos y universitarios, y mejorar el intercambio de conocimiento entre el tejido empresarial y la universidad. Para ello, el CIPE ha preparado un amplio programa de actividades que incluye estands virtuales de las empresas colaboradoras, encuentros digitales con reclutadores de distintas compañías, pruebas de selección en línea, vídeo talleres, y conferencias en línea sobre salidas laborales, la carrera profesional o las oportunidades de empleo de empresas públicas y privadas.

Además, el foro de empleo de la Universidad regional contará con la participación de referentes en sus respectivos sectores, como la divulgadora Boticaria García, la formadora y consultora Paloma Orozco, o el director deportivo de la Federación Española de Baloncesto José Ignacio Hernández Fraile.

Entre los patrocinadores del UCLM3E se encuentran la Consejería de Economía, Empresas y Empleo; la plataforma EURES, la Fundación ONCE, Campos Corporación, Airbus, Eurocaja Rural, Globalcaja, Ayuntamiento de Ciudad Real y su Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Indra, Santander Universidades, Serbatic y Advantic, y en conjunto el foro movilizará a medio centenar de empresas radicadas en Castilla-La Mancha o con presencia internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios