www.cuencanews.es
El Vivero de Empresas de AJE ya acoge a una de las empresas que han participado en la primera edición de UFIL
Ampliar

El Vivero de Empresas de AJE ya acoge a una de las empresas que han participado en la primera edición de UFIL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de abril de 2021, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca ya ha comenzado a acoger emprendedores del proyecto UFIL tras la cesión de parte de estas instalaciones por parte de CEOE CEPYME Cuenca dentro de los trabajos como mecanismos de retención para establecer estos proyectos en la capital.

Así, Luis Lapeña de la empresa Geforest ya desarrolla su actividad y contacta con potenciales clientes en uno de los despachos ubicados en la calle Fermín Caballero número 2.

La Confederación de Empresarios dentro de los mecanismos de retención que desarrollan conjuntamente con la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca dispone de otro despacho a disposición del resto de participantes en UFIL que puede utilizar para desarrollar reuniones de negocios.

La cesión de estos despachos por parte de AJE y CEOE CEPYME Cuenca es totalmente gratuita y por un período de seis meses tal y como se estableció por la Confederación de Empresarios en las reuniones para retener estas empresas.

UFIL es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER del que son socios tanto el Ayuntamiento de Cuenca como CEOE CEPYME Cuenca.

Otros servicios

Además de estos dos despachos del vivero, los participantes de UFIL pueden ser socios de CEOE CEPYME Cuenca de manera totalmente gratis hasta el próximo 31 de agosto, recibiendo por lo tanto todos los servicios del equipo técnico de la Confederación y la posibilidad de seguir utilizando el laboratorio UFIL ubicado en la Universidad de Castilla-La Mancha hasta el 31 de julio.

Por último, se les ha entregado a los participantes de la primera promoción de UFIL un completo informe sobre ayudas, subvenciones, líneas de financiación y recursos físicos para la instalación en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios