www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca muestra interés en las soluciones a los retos planteados por los emprendedores de UFIL
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca muestra interés en las soluciones a los retos planteados por los emprendedores de UFIL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de agosto de 2021, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha estado presente en el acto de presentación de soluciones a los retos planteados por las empresas colaboradoras del Urban Forest Innovation Lab.

Varios técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, encabezados por la directora del Departamento de Proyectos, Raquel Álvarez, hicieron acto de presencia en el MUPA con el fin de arropar tanto a los emprendedores de UFIL como a las empresas retadoras presentes.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca como socio de esta iniciativa quiso estar al lado tanto de las empresas consolidadas y algunas con presencia en la provincia como CIBICA y Vía Ágora, así como de los emprendedores que están formándose en este programa.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Empresas retadoras

A lo largo de la mañana, los alumnos distribuidos por grupos fueron presentando los distintos retos que les habían presentado las empresas retadoras.

Las empresas retadoras han sido CIBICA, Vía Ágora y Suez, que estuvieron presentes de manera presencial para evaluar los restos e incluso comentaron su parecer al respecto, además de IKEA que se conectó vía telemática.

Por parte de CIBICA asistió su CEO, Rubén Martínez, y su responsable de proyectos, Sofía Fernández, en cuanto a SUEZ hizo acto de presencia su director de Desarrollo de negocio, Antonio García, mientras que por Vía Ágora estuvo su presidente Juan Antonio Gómez-Pintado.

En el caso de CIBICA su presencia en UFIL se debe a la medición de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de conseguir nuevas ideas para este centro de trabajo que debe ser sostenible, ya que está ubicado en las Chorreras del Río Cabriel, en Enguídanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios