www.cuencanews.es
Se inician las obras de reforma y ampliación del IES La Hontanilla y el colegio Duque de Riánsares en Tarancón
Ampliar

Se inician las obras de reforma y ampliación del IES La Hontanilla y el colegio Duque de Riánsares en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de agosto de 2021, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Educación va a iniciar las obras de reforma del IES La Hontanilla y de ampliación del colegio público Duque de Riánsares en Tarancón a lo largo del mes de agosto.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante una visita reciente que ha realizado al municipio.

María Ángeles Martínez ha explicado que el Ejecutivo autonómico por un lado ha encargado la primera parte de la reforma del IES La Hontanilla con un presupuesto de 370.000 euros a los que se sumarán las siguientes fases hasta llegar a los 2,5 millones de euros totales presupuestados para esta intervención.

Asimismo, ha indicado que se ha dado el visto bueno también a la ampliación de 3 unidades, más aseos y comedor en el colegio público ‘Duque de Riansares’ con un importe de alrededor de 600.000 euros para esta otra actuación.

La delegada de la Junta en Cuenca ha remarcado que con estas actuaciones “damos respuesta a un compromiso que asumimos con la comunidad educativa de Tarancón en donde vamos a destinar cinco millones de euros entre 2021 y 2022 a la mejora de los centros educativos públicos de la localidad”.

Hay que recordar que hace escasos días comenzaban también las obras de la segunda fase del IES Luisa Sigea para las que se habían presupuestado alrededor de 1,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios