www.cuencanews.es
Este mes de agosto… “Vuelve la Bibliopiscina”
Ampliar

Este mes de agosto… “Vuelve la Bibliopiscina”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de agosto de 2021, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Disfrutar de la lectura después de un baño refrescante o tomado el sol sobre la toalla. Estas son algunas de las ventajas que ofrece la “bibliopiscina” que ha vuelto a poner en marcha la Biblioteca Pública Miguel de Cervantes de Mota del Cuervo. Este servicio se ofrece durante todo el mes de agosto en la piscina municipal, tras un año cerrado como consecuencia de la pandemia, y que estará adaptado a la normativa covid.

El programa de Bibliopiscina del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ofrecerá a las personas usuarias de la Piscina Municipal la posibilidad de adentrarse en las páginas de un amplio surtido de libros, cuentos y revistas. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 horas y para utilizarse será necesario el carnet de la biblioteca.

Desde la Biblioteca recordaban que “el verano pasado optamos por suspender la iniciativa por motivos epidemiológicos, pero este año se ha retomado porque con precaución es posible seguir ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de una buena lectura entre baño y baño”.

La concejala de cultura, Maite Pérez, recalcaba que “es muy importante que la cultura esté al alcance de la gente durante todo el año y ahora que la biblioteca cierra en horario de tarde y en fiestas, pensamos que la bibliopiscina es muy buena alternativa. Por eso aprovecho para animar a vecinos y vecinas a acercarse sin miedo al stand y a dejarse atrapar por alguno de los títulos que hemos seleccionado para ellos y ellas”.

Al lado del carro de libros, que se ubicará en la zona contigua al bar, se colgarán carteles con las medidas sanitarias que deben cumplirse para poder hacer uso de este servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios