www.cuencanews.es
Centro Rural de Innovación Educativa en Carboneras de Guadazaón
Centro Rural de Innovación Educativa en Carboneras de Guadazaón

Se licitan las obras de reforma para la accesibilidad interior del Centro Rural de Innovación Educativa de Carboneras de Guadazaón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de abril de 2021, 22:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado en el Portal el Contratante de la Junta de Comunidades la licitación de las obras de reforma para la accesibilidad del Centro Rural de Innovación Educativa (CRIEC) de Carboneras de Guadazaón (Cuenca), por un importe de más de 282.000 euros.

La actuación, financiada por el Programa Operativo FEDER, a través de los Fondos Adicionales REACT (Next Generation EU), se basa en la realización de una serie de actuaciones encaminadas a garantizar la movilidad y accesibilidad de sus usuarios tanto en horizontal como en vertical, para lo que se va a instalar un ascensor, una rampa en el acceso y se va a dotar de baños y dormitorios accesibles.

Además, se va a ampliar el vestíbulo del centro, se va a crear un espacio de conserjería y recepción, así como resolver una serie de patologías manifestadas en los cerramientos del comedor escolar, con la sustitución de carpinterías y mejora de los cerramientos orientados al norte.

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta, en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde mañana mismo, 15 de abril y hasta el jueves 29 del mismo mes.

El plazo total previsto de ejecución de la actuación, teniendo en cuenta los plazos estimativos de supervisión y de finalización de la redacción y el comienzo de la ejecución, es de tres meses, por lo que se estima que la obra esté concluida el próximo curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios