www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias y Carrefour estudiarán futuras colaboraciones
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias y Carrefour estudiarán futuras colaboraciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de abril de 2021, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Mujeres Empresarias y Carrefour buscarán fórmulas de colaboración para dinamizar las actividades que realiza esta asociación integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

Así se estableció tras la reunión mantenida entre la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, y el director de Carrefour Cuenca, Enrique García, en la que también participaron la vicepresidenta de AMEP, Irene García, y la secretaria de la asociación, Silvia Carramolino.

Un encuentro que sirvió como primera toma de contacto en la que ambas partes mostraron su disposición a colaborar con el fin de hacer visibilizar la figura de la mujer empresaria, poner en valor su esfuerzo y vincular su importancia al mantenimiento de la población en las zonas rurales.

Importante papel

En este sentido, la presidenta de AMEP, aprovechó para señalar posibles acciones a desarrollar por la asociación en los próximos meses, incidiendo en el importante papel que juega la mujer empresaria en provincias como la de Cuenca como generadora de empleo y también como un elemento imprescindible a la hora de fijar población.

Ambas partes establecieron que es importante realizar este tipo de acciones porque el futuro de la provincia de Cuenca pasará en gran parte por tener mujeres empresarias que vinculen su proyecto al territorio

AMEP cuenta con alrededor de trescientas asociadas de muy diversos sectores aunque los más comunes son el comercio, la industria alimentaria y las actividades de servicios tales como peluquerías y también negocios hosteleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios