www.cuencanews.es
Pensionistas de Tarancón solicitan el apoyo del ayuntamiento
Ampliar

Pensionistas de Tarancón solicitan el apoyo del ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de abril de 2021, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma de Tarancón y Comarca en Defensa del Sistema Público de Seguridad Social ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Tarancón un proposición en la que se solicita la realización de un auditoria pública que determine el importe de la deuda del Estado con la Seguridad Social. Dos miembros de la Plataforma, Joaquín Alonso Malpesa y Miguel Muñoz, han presentado oficialmente el escrito esta mañana, dejando copia del mismo a todos los grupos políticos de la corporación para que apoyen su solicitud.

La Plataforma de Tarancón y Comarca solicita el apoyo del Ayuntamiento de Tarancón dentro de la campaña iniciada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (Coespe) para exigir al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, una auditoría "que clarifique y arroje luz" del estado de las cuentas y la gestión realizada por los gestores públicos responsables.

La proposición ha sido apoyada ya por algunos Ayuntamientos cercanos a Tarancón, como el de Noblejas o Santa Cruz de la Zarza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios