www.cuencanews.es
Vox considera muy positivo que el Centro de Estudios Penitenciarios se instale en Cuenca

Vox considera muy positivo que el Centro de Estudios Penitenciarios se instale en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de abril de 2021, 22:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iván Vélez, en representación de VOX Cuenca, se reunió con el colectivo de trabajadores coordinado por Enrique Merás para mostrar el apoyo de su partido al proyecto de construcción de un Centro de Estudios Penitenciarios en la capital de la provincia. Un centro que, por ofrecer un considerable número de puestos de trabajo, sería muy útil para la lucha contra la despoblación que padece la provincia, que de este modo se convertiría en referencia para el sector penitenciario.

Dando continuidad al respaldo que en sede parlamentaria mostró la diputada Macarena Olona, y el de los eurodiputados Hermann Tertsch y Mazaly Aguilar, el partido de Abascal se reafirma en su compromiso de defensa de los funcionarios públicos, en este caso, de aquellos que desempeñan su labor profesional, a menudo en condiciones precarias, en las prisiones y centros de menores.

VOX Cuenca, se congratula de esta buena noticia para nuestra ciudad y, como ya hizo en campaña electoral, continuará en contacto con este y otros colectivos profesionales en apoyo y defensa de sus intereses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios