www.cuencanews.es
En imagen Juanra Fernández
En imagen Juanra Fernández

El cineasta conquense Juanra Fernández prepara su cuarta película

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de abril de 2021, 17:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director conquense Juanra Fernández prepara el rodaje de su cuarto largometraje, "El virtuoso", que contará en el reparto con Fernando Tejero (como protagonista), Ana Álvarez y Sheila Ponce.

Una película de intriga y suspense, "un thriller", según ha explicado Fernández (Cuenca, 1972), director de "Rocambola", "Para Elisa" y "De púrpura y escarlata", además de guionista y novelista.

Este cuarto largometraje estará producido por Eduardo Piqueras, mientras que la banda sonora será obra de la joven compositora Marta Aparicio.

Fernández ha precisado que el objetivo es rodar en Cuenca, donde escribe sus guiones y donde visualiza las localizaciones, aunque ha reconocido que todavía no han concretado este aspecto.

El próximo otoño está previsto que arranque el rodaje de esta película que tendrá como protagonista a una persona "perdida y errante", con una funda de violonchelo a sus espaldas.

"Ese es el gran enigma. ¿Es o no es un virtuoso del violonchelo"; precisa Fernández, quien en 2017 fue reconocido con el premio "Ciudad de Cuenca" que otorga el Consistorio conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios