www.cuencanews.es
El Palacio de Diputación es uno de los escenarios elegidos para la grabación del cortometraje ‘La canción del fiordo’
Ampliar

El Palacio de Diputación es uno de los escenarios elegidos para la grabación del cortometraje ‘La canción del fiordo’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de septiembre de 2023, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de la Diputación Provincial de Cuenca ha sido uno de los escenarios escogidos, junto con la hoz del Júcar, para la grabación de un cortometraje con un marcado acento conquense: ‘La canción del fiordo’.

La obra cinematográfica está dirigida por el director de cine Juanra Fernández, con Javier Muga, pregonero de las Fiestas y Ferias de San Julián de este año, y la joven Anaís Bougar como protagonistas, acompañados en el elenco por Ismael Muñoz, Laura Garrido, Victoria Igualada y Erik Igharo.

La música original ha sido compuesta por Javier Caruda, ganador del concurso internacional 'Best Bach Performance' en 2022 y cuenta en ella con la voz de la joven cantautora conquense Paula Serrano. Como extras y aportando el vestuario, el grupo de baile regional Voces y Esparto.

El cortometraje está basado en la quinta novela de la autora local Julia de la Fuente que la presentará al público el próximo viernes 6 de octubre a las 18:00 horas en el centro comercial El Mirador con el patrocinio del banco Mediolanum, el propio centro comercial y Cines Odeon donde se proyectará el cortometraje.

La novela tiene un objetivo solidario ya que está dedicada a la abuela de la autora y por cada ejemplar vendido, la Fundación Globalcaja donará 1€ a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios