www.cuencanews.es
En imagen Sergio López
Ampliar
En imagen Sergio López (Foto: Diego Gómez )

Sergio López dejará el Incarlopsa Cuenca al final de temporada

martes 27 de abril de 2021, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán del Incarlopsa Cuenca, Sergio López, dejará este equipo a final de temporada, según se ha dado a conocer este lunes en una rueda de prensa.

En la despedida han acompañado al extremo, el presidente, Isidoro Gómez Cavero, y el entrenador, Lidio Jiménez, quienes han deseado "lo mejor" a un jugador que ha estado ocho años -nueve con éste- en el primer equipo rindiendo a un gran nivel, además de ser el jugador más joven en debutar con el equipo con tan solo 15 años en el ‘Palau Blaugrana’.

Sergio jugará las dos próximas temporadas en el Tratan Presov, de la Estraliga de Eslovaquia, siendo ésta su primera experiencia fuera del Cuenca y de España.

“Siempre he querido jugar en el extranjero y creo que esta es una buena oportunidad, aunque estoy tremendamente agradecido al Incarlopsa Cuenca, donde he tenido la suerte de conocer a grandes personas y lo he aprendido todo”, ha resaltado el extremo.

En sus redes sociales, el club le ha despedido con estas palabras: "tras ocho temporadas en el primer equipo y toda la vida en el club, tenemos que despedirle deseándole lo mejor y dejándole la puerta abierta a la que es su casa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios