www.cuencanews.es
Tarancón pone en marcha la campaña ´Por una naturaleza sin basura´
Ampliar

Tarancón pone en marcha la campaña ´Por una naturaleza sin basura´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de mayo de 2021, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha la campaña ´Por una naturaleza sin basura´.

Esta iniciativa se desarrollará durante todo el mes de mayo con salidas desde el centro joven los martes y jueves a las 09:30 horas y a las 19:30 horas y los domingos 15 y 22 de mayo a las 10:00 horas.

La actividad contará también con la colaboración de la Asociación Nueva Luz y la Asociación de Senderismo Piedra El Águila. Además, se entregarán guantes y bolsas de basura para facilitar la recogida.

La concejala de Medio Ambiente, Elisa Sánchez, ha animado también a la población que salga a andar de manera individual a que se sume a esta iniciativa y depositar los residuos en los contenedores. En el caso de los grupos se depositarán en un punto y se avisará a FCC para su recogida.

Desde el consistorio taranconero se ha recordado que queda prohibido el vertido o eliminación incontrolada de residuos en todo el término municipal que conlleva una sanción de 300 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios