www.cuencanews.es
El comisario Laguna vuelve a la Comisaría de Cuenca tras recuperarse de la Covid-19
Ampliar
(Foto: @Guijarrojl)

El comisario Laguna vuelve a la Comisaría de Cuenca tras recuperarse de la Covid-19

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de mayo de 2021, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Manuel Laguna, jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca, ha vuelto a la Comisaría provincial una vez recuperado del coronavirus, que le mantuvo ingresado en la UCI del Hospital de Cuenca más de dos meses.

La primera aparición en un acto público del comisario Laguna ha sido este miércoles, en la Diputación de Cuenca, en un acto en el que ha participado el presidente regional, Emiliano García-Page, y en el que Laguna ha intercambiado saludos con los representantes de las administraciones públicas.

Hace casi un año abandonó el Hospital 'Virgen de la Luz' de la capital conquense, donde había estado ingresado por coronavirus 77 días, de los que 63 los había pasado en la UCI y alrededor de la mitad de ellos en coma inducido.

Salió del centro sanitario el 5 de junio de 2020, en silla de ruedas y con quince kilos menos de peso pero había ganado la "batalla" de su vida, según dijo pocos días después a la Agencia Efe en una entrevista, la primera que concedió tras abandonar el hospital.

Ya entonces reconoció que le iba a costar meses recuperarse y avanzó que seguiría a rajatabla la batería de ejercicios e indicaciones que le marcaron, algo que le ha permitido volver al trabajo en menos de un año para seguir trabajando en la Comisaría Nacional de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios