www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Guardia Civil investiga a una persona como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de mayo de 2021, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, procedieron a investigar el pasado día 8 a un varón de 15 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia.

El siniestro ocurrió el pasado día 18 de Abril de 2021, cuando el investigado circulaba por la calle Rambla de la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca) y colisionó de forma fronto-lateral contra un turismo, y a consecuencia del mismo, la ocupante del citado ciclomotor resultó herida con lesiones de gravedad. La colisión se produjo en una intersección como consecuencia de no respetar la prioridad uno de los dos vehículos.

Como consecuencia de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Tráfico y valorando la existencia racional de un delito reflejado en el artículo 142 del Código Penal, se procedió a investigar a la persona anteriormente mencionada como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia, instruyéndose diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Motilla del Palancar (Cuenca) y al Fiscal de menores de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios