www.cuencanews.es
Anuncian mejoras en el cuartel de Campillo de Altobuey para la Guardia Civil
Ampliar

Anuncian mejoras en el cuartel de Campillo de Altobuey para la Guardia Civil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de abril de 2024, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno en Cuenca agradece a la Guardia Civil su labor en Las Chorreras del Cabriel y anuncia mejoras en el cuartel de Campillo de Altobuey.
La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha visitado el cuartel de la Guardia Civil en Campillo de Altobuey, junto al alcalde del municipio, Francisco López.

La subdelegada ha mostrado a los agentes su agradecimiento por su trabajo y, especialmente, se ha referido a la labor que desempeñan en el paraje de Las Chorreras del Cabriel durante los meses estivales, al realizar, junto con agentes medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, operativos conjuntos y coordinados de vigilancia en la zona con el objetivo de prevenir accidentes entre los usuarios y en cumplimiento de la normativa vigente.

El puesto de la Guardia Civil en Campillo de Altobuey, que atiende además a los municipios de Enguídanos y La Puebla del Salvador, tendrá mejoras en los accesos y puerta de garaje en los próximos meses con cargo al convenio firmado con la Diputación Provincial de Cuenca.

La visita al cuartel se enmarca en el plan de visitas a los distintos Puestos de la Guardia Civil en la provincia, con el objetivo de conocer personalmente las necesidades de los acuartelamientos, los servicios que se prestan, además de saludar a los agentes de la Guardia Civil de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios