www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca destaca el papel del pan sumamos para aportar a la vez sanidad y economía
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca destaca el papel del pan sumamos para aportar a la vez sanidad y economía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de mayo de 2021, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca la gran aportación del ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’ para apostar por la mejora de estos dos aspectos de manera coordinada .

CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente el acuerdo de adhesión a este plan que se ha rubricado recientemente entre la Fundación CEOE, CECAM y el Gobierno de Castilla-La Mancha para avanzar en esta lucha hasta la normalidad sanitaria y económica.

Con esta rúbrica se pondrá en marcha un protocolo de colaboración con el fin de agilizar futuros proyectos entre las partes para reforzar las acciones sanitarias de Castilla-La Mancha, poniendo las herramientas y medios al alcance de las empresas.

De este modo se quiere facilitar en el tejido productivo de la región, tanto la divulgación de información como la vacunación, así como el testeo en los centros de trabajo.

Normalidad

CEOE CEPYME Cuenca afirma que una vacunación masiva que alcance una alta tasa de inmunidad en la población es imprescindible para luchar contra la pandemia y recuperar la normalidad.

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que las empresas y los empresarios son unos aliados de las autoridades sanitarias en la contención y lucha contra el COVID 19 como se demuestran en esta rúbrica.

Así, dentro de este plan Sumamos se contemplan un conjunto de cinco iniciativas para que las empresas ayuden en este sentido con acciones de testeo (prestando apoyo para la realización de test masivos en sus centros de trabajo, donando recursos, material y espacios) rastreo (apoyando la extensión de la aplicación Radar COVID 19) así como acciones de comunicación, además de atención a los colectivos más vulnerables y por último apoyando la vacunación entre otras acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios