www.cuencanews.es
Las Pedroñeras se prepara para una nueva campaña del ajo
Ampliar

Las Pedroñeras se prepara para una nueva campaña del ajo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de mayo de 2021, 19:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha asistido en Las Pedroñeras a la Junta Local de Seguridad con motivo de la actual campaña del ajo.

La Junta de Seguridad, que ha estado copresidida por el subdelegado y por el alcalde del municipio, José Manuel Tortosa, tiene como objetivo la coordinación entre la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local para garantizar la seguridad ciudadana en todos los actos organizados en torno a la campaña del ajo que acaba de comenzar.

El subdelegado ha destacado la “necesaria colaboración y coordinación” que todas las partes implicadas han de mantener en materia de Seguridad para que la campaña pueda celebrarse con normalidad. Así mismo ha recordado “la situación excepcional que aún tenemos por la amenaza del Covid-19” y la “necesidad de seguir vigilantes en el cumplimiento de la normativa”.


A la reunión también han asistido el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes, junto con el capitán de la 1ª Compañía y el sargento del Puesto, además del comisario principal de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, Manuel Laguna, la coordinadora regional de Emergencias, Mercedes Ortega y miembros de la Policía Local y de la Corporación Municipal de Las Pedroñeras, así como la secretaria del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios