www.cuencanews.es
Vox conoce de primera mano las necesidades de la hostelería conquense
Ampliar

Vox conoce de primera mano las necesidades de la hostelería conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de mayo de 2021, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios miembros de la gestora provincial de VOX, con José Agustín García, Rosa Blasco y Esther de la Cruz a la cabeza, se han reunido recientemente con el presidente de la Agrupación provincial de Hostelería, José Manuel Abascal, para conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones actuales de este importante colectivo, con más de 800 miembros activos, el mayor por sectores de toda la provincia y motor fundamental en su desarrollo.

En esta reunión los asistentes han analizado la actual situación del sector, con la pandemia de fondo, mostrando una actitud positiva por la vacunación iniciada, aunque sería deseable aumentar el ritmo. Para los hosteleros conquenses es capital “inventar” productos nuevos atrayentes y ofertar otros que demanda el potencial cliente, algunos muy especializados pues, en estos momentos, el turismo de negocios se encuentra totalmente inactivo.

Indica Abascal que “Cuenca, por ejemplo, tiene un total de 15 museos diferentes, para una ciudad cuya población empadronada es de 55.000 habitantes, esa es una muy importante oferta que hay que saber “vender”. Cabe, pues, publicitar debidamente, esto es, buenas campañas mantenidas en el tiempo y en los espacios físicos y ámbitos digitales pertinentes”. Para Cuenca, continua Abascal, “el turismo deportivo y el cultural son secciones sumamente importantes”.

Nos comenta, entre otros asuntos, que “la agrupación sigue abierta a la colaboración con las instituciones y propone la creación de una oficina público/privada que, por fin, gestione eficazmente el turismo conquense”.

Una primera toma de contacto en la que VOX ha vuelto a dejar patente el apoyo incondicional de esta formación política a los empresarios y trabajadores de uno de los sectores más golpeados por la gestión de la pandemia del gobierno social comunista, poniéndose nuevamente a disposición de este importante colectivo conquense
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios