www.cuencanews.es
El fútbol sigue siendo el deporte rey en la región
(Foto: pixabay.com)

El fútbol sigue siendo el deporte rey en la región

lunes 24 de mayo de 2021, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El deporte en Castila La Mancha es uno de sus grandes baluartes que hace que la comunidad siempre sea muy bien representada a través de diferentes deportes. El fútbol sigue siendo uno de los deportes más abanderados de la comunidad aunque hay muchos otras noticias del futbol de la comunidad muy interesantes de la zona.

En los mejores webs de deportes como bet365 2021 puede ver resultados y competiciones de la comunidad con mucha información y datos interesantes y actuales.

En el texto de hoy vamos a contar las noticias más representativas de la comunidad de Castilla La Mancha respecto al deporte en dicha comunidad:

En primer lugar queremos destacar las distinciones a los entrenadores de la provincia de Ciudad Real. Entre otros cabe destacar las distinciones a: Manuel Martínez, Job Amador, José Carlos Izquierdo, Ángel David Fernández del UD Socuéllamos, Rubén Chamero del Manzanares CF, Carlos Lavado del CDEFB Valdepeñas, Sergio Fernández del CDB Herencia y Ángel Daniel Ocaña del CF Corraleño.

Un gran reconocimiento a grandes profesionales por hacer mucho más grande y competitivo el deporte en Castilla La Mancha.

Seguimos con alguna otra noticia relevante del deporte en Castilla La Mancha, en este sentido destacamos los cursos que se siguen impartiendo de entrenador, cursos de gran reconocimiento profesional de clase UEFA A y UEFAB.

Una formación exclusiva y necesaria para formar a los nuevos entrenadores del futuro del fútbol, posiblemente de Castilla La Mancha.

Otras de las noticias más triste del deporte y el fútbol en particular de Castilla La Mancha, ha sido el descenso del histórico Albacete balompié. Un golpe muy fuerte para uno de los equipos más representativos de la comunidad.

La verdad la situación del equipo manchego se convierte en una verdadera pesadilla, con el descenso consumado se prevé una debandada de los jugadores. Es necesario cuna gran restructuración de la plantilla y de la gestión deportiva para afrontar una competición y temporada muy dura para la próxima temporada.

Posiblemente se aúna de las noticias más tristes del deporte de Castilla La Mancha, pero el deporte es así y se tienen las ganas de volver a remontar el vuelo.

Por último, tenemos que destacar una noticia muy buena del deporte en Castilla La Mancha, el UD Socuéllamos ya es de 2º RFEF, cumplió en su objetivo de lograr la permanencia en una competición muy compleja y competitiva.

Realmente el Socu se ha merecido volver a representar a Castilla La Mancha en una temporada muy difícil y tensa, el Socu ha hecho una final de temporada muy sólida logrando una permanencia que es un éxito para seguir creciendo y lograr metas mayores en los próximos años.

Castilla La Mancha posee un gran poder deportivo el cual se prevé un gran futuro en los próximos años, grandes proyectos e ideas deportivas que lograran dar un paso de calidad para el deporte de Castilla La Mancha y español. No dudes en disfrutar del deporte del lugar y descubrir una forma de sentir del deporte de gran valor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios