www.cuencanews.es
Comienzan los trabajos de pavimentación asignados al Plan de Obras y Servicios 2019 en Mota del Cuervo
Ampliar

Comienzan los trabajos de pavimentación asignados al Plan de Obras y Servicios 2019 en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de mayo de 2021, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, acompañado por el concejal de Urbanismo, Amilcar Martínez, han visitado el inicio de las obras de pavimentación que se van a llevar a cabo con cargo al Plan de Obras y Servicios 2019 y que han comenzado en la calle San Antón.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo se llevarán a cabo diversas obras de asfaltado y pavimentación en las Calles Avenida de Pedro Muñoz, calle Las Mesas esquina con calle Alcantarilla, calle Mayor Alta, calle Sevilla, calle Prado, calle San Antón, calle Galeón, calle Navajillo, calle del Norte y Camino del Campo.

Medianero ha destacado que "era imprescindible poder recuperar parte del retraso que arrastramos en este campo y empezar a resolver deficiencias que se mantienen durante demasiado tiempo. Este año 2021 debe concluir con el doble de esfuerzo para compensar los retrasos del año de pandemia. además, ha querido pedir disculpas por las molestias que las obran generan y que "espera que sean los menos días posibles"

Las actividades básicas que componen la ejecución de las obras, cuyo presupuesto asciende a 90.000€ procedentes de la Diputación Provincial de Cuenca son la demolición de bordillos y aceras existentes, así como del pavimento de asfalto, colocación de bordillos, ejecución del acerado, y pavimentación con MBC de las zonas de circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios