www.cuencanews.es
Benjamín Prieto se presenta a la reelección como presidente del PP de Cuenca
Ampliar

Benjamín Prieto se presenta a la reelección como presidente del PP de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de mayo de 2021, 21:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El actual presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha anunciado que se presenta a la reelección en el cargo en el congreso provincial que celebrará el partido el próximo 10 de julio, porque quiere seguir liderándolo en una etapa importante para la formación, la provincia y el futuro del terrritorio.

Prieto ha anunciado en la cuenta de Twitter del PP de Cuenca que va a presentar su candidatura a la presidencia de la formación, para continuar en el cargo al que accedió el 23 de junio de 2012, cuando fue elegido con el 97 por ciento de los votos de los asistentes al décimo cuarto congreso provincial del partido, en cuya dirección relevó a María Ángeles García.

"Tengo la responsabilidad y la energía para luchar por mi tierra y por recuperar instituciones para conseguir el bien común y el desarrollo de todos los municipios", ha escrito Prieto en Twitter.


Ha acompañado su anuncio con un vídeo en el que explica que "como afiliado del Partido Popular de Cuenca, quiero anunciaros que presentaré mi candidatura para el próximo congreso a celebrar el 10 de julio, han sido muchos años de militancia, mucho trabajo con concejales, con alcaldes, con afiliados en estos años, pero ahora hay un compromiso especial para una etapa importante para nuestro partido, para nuestra provincia y para el futuro de nuestro territorio".

Y ha añadido que "por eso, con la mejor herramienta que tenemos, que es el Partido Popular, quiero que nuestra provincia avance, que se genere desarrollo futuro y, por supuesto, que nuestro partido pueda tener representación en todas las instituciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios