www.cuencanews.es
La Junta adjudica seis viviendas de su titularidad disponibles en la provincia
Ampliar

La Junta adjudica seis viviendas de su titularidad disponibles en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de junio de 2021, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Provincial de Vivienda de Cuenca ha aprobado la adjudicación en régimen de alquiler de todas las viviendas públicas de su titularidad que actualmente se encontraban disponibles en la provincia de Cuenca.

La directora General de Vivienda, Inés Sandoval, ha presidido esta sesión a la que también ha asistido el delegado Provincial de Fomento, José Ignacio Benito, junto a representantes de las Consejerías de Fomento, Bienestar Social e Igualdad, de los ayuntamientos, sindicatos, la Federación Española de Municipios y Provincias y las asociaciones de vecinos y consumidores.

José Ignacio Benito ha explicado que entre los diferentes colectivos a los que se han destinado estas viviendas se encuentran familias que han sido objeto de un procedimiento de ejecución hipotecaria culminado en desahucio, personas con discapacidad, jóvenes, familias monoparentales y mujeres víctimas de violencia de género.

Se han adjudicado en régimen de alquiler cuatro viviendas en la localidad de Cuenca, una en Minglanilla y una vivienda en la localidad de El Pedernoso.

Por último, la directora General de Vivienda ha querido agradecer a todos los colectivos presentes su asistencia y trabajo, destacando el crecimiento que ha sufrido las adjudicaciones en Comisión Provincial de Vivienda que han llegado hasta las 23 desde 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios