www.cuencanews.es
Los informes sobre el hundimiento de Canónigos pueden consultarse ya en la web municipal
Ampliar

Los informes sobre el hundimiento de Canónigos pueden consultarse ya en la web municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de junio de 2021, 00:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cualquier ciudadano que lo desee tiene ya acceso a los informes que se van emitiendo con respecto al hundimiento de la calle Canónigos, toda vez que el Ayuntamiento de Cuenca ha procedido a colgarlos en la web municipal cumpliendo la normativa de protección de datos. Se puede acceder a ellos siguiendo la ruta www.cuenca.es / Gobierno abierto / Publicidad activa o bien en el enlace https://gobiernoabierto.cuenca.es/publicidad-activa

“Desde el primer momento nos comprometimos a ser completamente transparentes con la información que fuese llegando para esclarecer el suceso de Canónigos. Y como tal estamos dando cuenta puntual en Junta de Portavoces y ahora publicamos los informes para que pueda consultarlos quien lo desee, tras confirmar con nuestros técnicos que lo hacíamos según la normativa”, ha explicado el alcalde, Darío Dolz.

Como tal, en el citado enlace están en este momento colgados los informes de la Dirección Facultativa, de la empresa ACRON que estaba llevando a cabo las obras en el momento del suceso y del Instituto Geológico y Minero Español (IGME).

El primer edil añade que “estos informes aportan distintas visiones técnicas acerca de lo sucedido y, a su vez y como saben, la Fiscalía está investigando también el derrumbe, por lo que confiamos en que nadie intente crear un ‘juicio paralelo’ con el objeto de sacar rédito político de este lamentable incidente que a todos nos ha consternado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios