www.cuencanews.es
En marcha una nueva edición del Festival Conka Street
Ampliar

En marcha una nueva edición del Festival Conka Street

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de junio de 2021, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más las Asociaciones conquenses El Canto del Gallo y Amigos del Teatro nos invitan a disfrutar de espectáculos teatrales en el Casco Antiguo. La octava edición del Festival Conka Street se llevará a cabo el próximo fin de semana desde el 17 al 20 de junio.
A pesar de que todavía no hemos vencido a la pandemia del Covid-19 nos gustaría que esta edición fuera un revulsivo para salir de esta crisis sanitaria con una mayor carga de endorfinas y de ilusión; con una energía renovada hacia el gusto por la cultura en vivo; en definitiva, por recuperar las sanas costumbres de la vida en la calle.


Conka Street VIII edición nos propone en cuatro días 12 actuaciones en varios espacios del Casco Antiguo de Cuenca: La plaza del Carmen, El Jardín de los Poetas, El Jardín de Cecilio Albendea y otros itinerantes. Las Actuaciones serán como viene siendo habitual de los más variados géneros, desde teatro de calle, circo, música, danza, títeres, teatro musicalizado, pasacalles de dulzaineros, cuentacuentos.


Las compañías o artistas participantes serán: El Circo del Sr. Julián de Extremadura, Bergamotto Clown de Italia-Barcelona; Cia. Teatro sobre Ruedas de Cataluña; Cia Aldeium danza de Madrid, Cia Vagamundo de Andalucía, Decopivolta Teatre de Valencia; Cia Chispandora de Aragón, Cia Jimena Cavalletti y las XL de Cataluña; y por ultimo Dulzaineros Pipirigay, Dulzaineros de Cuenca, Títeres Larderos de Castilla la Mancha.


La situación de pandemia nos obliga a extremar las medidas sanitarias por lo que en todas las representaciones se tendrá que reservar entrada a través del número de teléfono 686699101, y se tomaran las medidas habituales de control sanitario: distancia social, uso de mascarilla, toma de temperatura, uso de gel hidro-alcoholico, permaneces sentados etc. Nuestra intención es tener una cultura muy segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios