www.cuencanews.es
Biblionotas: Juego virtual de la red de bibliotecas municipales para Estival Cuenca 21
Ampliar

Biblionotas: Juego virtual de la red de bibliotecas municipales para Estival Cuenca 21

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de junio de 2021, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Red de Bibliotecas Municipales de Cuenca colaboran un año más con Estival Cuenca. En esta décima edición han diseñado un juego virtual, Biblionotas, destinado a niños entre 7 y 9 años, aunque también pueden divertirse con él peques de otras edades.

En este caso, el juego parte del aprendizaje basado en retos y se estructura en actividades de diferente índole: pruebas de pregunta-respuesta, acertijos, canciones,
búsquedas... Así, los jugadores tienen que superar cuatro pruebas y una última pregunta final. En todas las fases se dan pistas que ayudan a resolver el reto si fuese necesario. Además de motivar a los usuarios por su potencial en la resolución de problemas, con él se pretende divertir a los usuarios e invitarles a acudir a la biblioteca.

El acceso es gratuito a través de este enlace: https://bibliocuenca.blogspot.com/2021/06/juega-biblionotas.html

ENTRADAS
Por otra parte, la venta de entradas de Estival Cuenca continúa avanzando de forma progresiva. De esta forma, supera ya el 75% de aforo global. Además, se ha colgado el cartel de localidades agotadas en las dos cenas-concierto solidarias que tendrán lugar en el Parador de Cuenca los viernes 18 y 25 de junio y los conciertos de Santiago Auserón y Paula Serrano y Ángeles Toledano y A son de la rumba. Siguen quedando entradas, aunque en algunos casos están próximas a agotarse, para los directos de María Yfeu y Yandrak Jamaica (sábado 26 de junio), Nita Miralles, Cristina de la Ossa y Chuti Martínez (domingo 27 de junio), María José Llergo y Zas!Candil Folk (lunes 28 de junio), El Naán y Collado Folk (martes 29 de junio), Dorantes y Eduardo Fernández (jueves 1 de julio), Israel Fernández y Virginia García Vicente (viernes 2 de julio) y Alfredo Rodríguez y The Teacher’s Band (sábado 3 de julio). Se pueden adquirir en https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios