www.cuencanews.es
Globalcaja colabora con #CuencaEntrePanes2021, la nueva apuesta de la Agrupación de Hostelería y Turismo
Ampliar

Globalcaja colabora con #CuencaEntrePanes2021, la nueva apuesta de la Agrupación de Hostelería y Turismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de junio de 2021, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca y Globalcaja han renovado, un año más, el acuerdo de colaboración anual que mantienen ambas entidades desde hace varios años. La renovación ha sido sellada por sus presidentes, José Manuel Abascal y Carlos de la Sierra, respectivamente.

Este acuerdo tiene como objetivo principal el apoyo al sector hostelero de la provincia, a través de su impulso y fomento mediante actividades como varias rutas o eventos gastronómicos, entre ellos la celebración del ‘Día Mundial de la Tapa’, nuevas apuestas como las rutas #CuencaEntrePanes2021, ‘Comer en vaso’, ‘Tapa internacional’ o las ya conocidas y consolidadas rutas de las ‘Croque-tapa’ y del ‘Puchero’, que se pueden disfrutar a lo largo de este año 2021 en casi 40 establecimientos hosteleros de toda la provincia.

Durante este mes de junio, en concreto, los días 17, 18 y 19, se ha podido disfrutar de la celebración del ‘Día Mundial de la Tapa’, y hoy arranca la nueva ruta #CuencaEntrePanes2021, que se prolongará hasta el próximo domingo día 27 de junio. El resto de eventos están previstos para el último cuatrimestre del año, entre los meses de septiembre a diciembre.

Como han declarado ambos presidentes en el momento de la firma, tanto la Agrupación como la Confederación Provincial de Empresarios buscan, con este tipo de eventos, favorecer la promoción y difusión de las empresas y servicios de hostelería y turismo de la provincia, objetivo que Globalcaja apoya y fortalece mediante su colaboración anual con la Agrupación, desde hace ya más de 10 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios