www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar
Ayuntamiento de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Las inscripciones para optar a las primeras 60 plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento se podrán presentar desde este jueves

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de junio de 2021, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las solicitudes para optar a las primeras 60 contrataciones del Plan de Empleo por parte del Ayuntamiento de Cuenca, del total de 120 que serán convocadas, podrán presentarse a partir de este jueves 1 de julio y hasta el próximo miércoles día 7 a las 14,00 horas, toda vez que las bases que regirán el proceso selectivo han sido ya publicadas en la web municipal.

De estas 60 plazas, concretamente, son 50 para peones, cuatro oficiales de albañilería, dos oficiales de fontanería, un oficial de pintura, un oficial electricista, un oficial de carpintería y un oficial de soldadura.

La solicitud podrá hacerse de forma presencial en las dependencias del Servicio de Empleo, en la tercera planta del Edificio del Mercado de Plaza de España, teniendo en cuenta que para acceder será obligatorio el uso de mascarilla y el cumplimiento de las normas de seguridad existentes relativas al Covid-19.

Además de las bases con toda la información acerca de los requisitos que se deben cumplir y la documentación a presentar, en la web municipal se puede descargar también la instancia, que se entregará debidamente cumplimentada.

La portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, ha puesto en valor el hecho de que, en total, se convocarán 120 plazas entre peones y oficiales de diversas profesiones, distribuidas en dos tandas. “Nuestro objetivo es ayudar, a través de esta herramienta del Gobierno regional junto con la Diputación Provincial, a todas aquellas personas que tan mal lo están pasando para que vuelvan al mercado laboral durante seis meses, paliando durante este tiempo su complicada situación”, ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios