www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno recibe al nuevo comandante de la Guardia Civil destinado en Cuenca
Ampliar

El subdelegado del Gobierno recibe al nuevo comandante de la Guardia Civil destinado en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de julio de 2021, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho a Francisco Javier Ciudad Anaya, nuevo comandante de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca, tras su toma de posesión el pasado viernes 25 de junio.

Francisco Javier Ciudad, que estaba acompañado en la visita por el jefe de la Comandancia, teniente coronel Fernando Montes, se ha hecho cargo de las Jefaturas de Personal y Apoyo. Natural de Carratraca (Málaga), procede de la Comandancia de Málaga, donde se encontraba en comisión de servicio por ascenso desde septiembre de 2020 al mando de la Compañía de Ronda (Málaga).

El nuevo mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca ingresó en la Benemérita el 1 de septiembre de 1981, habiendo ocupado desde entonces numerosos destinos, desde el primero como guardia civil en la Comandancia de Girona hasta su llegada a Cuenca, tras haber pasado por las comandancias de San Sebastián, Málaga, Granada, Sevilla y Málaga.

Su dilatada trayectoria profesional le ha valido para recibir, entre otras distinciones, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo blanco; la Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, y la Cruz, la Encomienda y la Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

En imagen Francisco Javier Ciudad Anaya
Ampliar
En imagen Francisco Javier Ciudad Anaya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios