www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Policía Local disuelve varios conatos de botellón en intervenciones conjuntas con Policía Nacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de julio de 2021, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuerpo de Policía Local ha hecho diversas intervenciones durante este fin de semana, dando como resultado tres alcoholemias positivas, un acta por fiesta en domicilio particular y dos actas en locales de hostelería por incumplimientos de la normativa sanitaria; así como identificaciones junto con Policía Nacional en casos de botellón e intervención en tres accidentes de tráfico, en dos incendios junto con Bomberos y en dos casos de altercados en la vía pública.

Concretamente, se ha actuado conjuntamente con Policía Nacional en el control en la zona del Castillo evitando el botellón y haciendo identificaciones y controles de alcoholemia en las zonas del Sargal y del paseo fluvial.

Con respecto a las intervenciones por alcoholemia, como se ha apuntado se han registrado tres positivas, una de ellas instruida por vía penal.

Además, los efectivos han intervenido en tres accidentes, uno de ellos con fuga, otro por salida de la vía con afección de mobiliario urbano y otro de daños materiales entre dos turismos.

Se ha levantado un acta, informando para sanción, por ruidos de fiesta particular identificando a los causantes; mientras que las intervenciones en locales de hostelería han dado como resultado dos actas por incumplimiento de la normativa sanitaria, una por utilización de cachimbas y otra por servir a clientes sin tener mesa asignada, realizándose el servicio directamente desde la barra y consumiendo en la vía pública.

Además, Policía Local ha actuado junto con Bomberos en dos incidentes, por quema de contenedores y por incendio en vivienda en la calle San Pedro; y se ha intervenido por altercados en la vía pública atendiendo dos peleas, una de ellas con motivo de una discusión de tráfico.

Finalmente, se ha intervenido en el Casco Histórico con el objeto de controlar el cumplimiento de los cortes al tráfico privado durante el servicio de los autobuses lanzaderas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios